Tiburón desgarra brazo a pescador en Samaná

El hombre se encuentra recluido en el hospital de Las Terrenas, donde había atrapado varios tiburones en las últimas semanas

Una especie marítima, identificada inicialmente como tiburón desgarró este miércoles un brazo a un pescador, mientras realizaba su faena en la playa Jackson, de la comunidad Cosòn, en el municipio Las Terrenas, Samanà.

Leocadio Reyes Sarante (Bochán), 48 años de edad, residente en el sector La Seiba, del municipio Las Terrenas, que salió de su vivienda a las 5: 00 de la madrugada a trabajar, sufrió diversas lesiones en todos los tendones de su mano izquierda, según informó el doctor William del Orbe, médico cirujano que ofreció los servicios básicos en el Hospital Pablo A. Paulino.

De acuerdo con testimonio de la joven Leidy Reyes, hija del acuicultor afectado, “él había pescado varios tiburones durante esta semana, los cuales repartía con sus allegados y amigos, pero le pediremos que deje eso porque es peligros”.

Lla doctora Elsa de León, viceministra de Turismo para la Región Nordeste, lamentó la inusual situación y aclaró que en las playas de esta zona no existen tiburones, sino a extremada profundidad en la Mar, como aconteció con el caso en cuestión.

Samaná compite entre las provincias con mayor extensión territorial de playas en todo el país, algunas figurando ente las más lindas del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019