Policía mata a cuatro presuntos delincuentes; otro fue detenido

Ocupan cuatro armas de fuego en la escena

Cuatro presuntos delincuentes fueron asesinados y uno apresado en medio de una refriega a tiros con agentes policiales que trataron de apresarlos en el sector Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este, por tener ordenes de capturas relativas al asesinato de cuatro personas, incluyendo teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y causar heridas a igual cantidad de personas, en medio de acciones criminales, informó la Policía Nacional

A través de un parte preliminar, la institución del orden dijo que los presuntos delincuentes sólo han sido identificados como Nano, Rey, Amauris y Silvestre, mientras que el detenido es Carlos Manuel de la Rosa Encarnación.

La Policía informó que en poder de los occisos se ocupó cuatro armas de fuego, tres pistolas y un revolver, las cuales utilizaron contra los agentes del orden, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión. El enfrentamiento se registró en una calle sin nombre del referido sector, cuando los presuntos delincuentes se encontraban frente a una casa.

La institución del orden explicó que el grupo era perseguido de manera activa con relación al asesinato del teniente coronel de la Fuerza Aérea, Juan Cesario Aabad Hernández; así como de los civiles Ruddy Belén Roldan, Juan Bautista Clase y Valentín Marque Bautista.

Mientras que también son señalados como los autores de las heridas que presentan el sargento policial Andrés Caraballo Batista, el teniente PN Juan Ramón Jiménez Santana, y los civiles Alfredo Rodríguez y Anel de la Rosa Montilla.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, luego que los oficiales investigadores hagan las pesquisas de lugar en la escena, y verifiquen los archivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019