Leonel Fernández salió ayer hacia Madrid

Informó que firmará convenios con empresarios

Aeropuerto Las Américas.- El presidente Leonel Fernández viajó ayer a Madrid, España. Se trata de una gira de diez días en la que visitará Jordania, Israel y Ramalá, Palestina, donde se reunirá con mandatarios y firmará acuerdos de cooperación.

Partió a las 5:35 de la tarde en el vuelo comercial 6502 de Iberia. Viaja en compañía de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, tiene en agenda reunirse con el presidente de Israel, con el de la Autoridad Palestina, y con el rey Abdullat ibn Al Hussein, y encuentros con potenciales inversionistas.

Fernández fue despedido por los mandos militares, encabezados por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Virgilio Pérez Feliz, y los mayores generales José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía; José Aníbal Sanz Jiminián, director de la Amet, y Ramón Aquino García, del DNI, entre otros oficiales.

Lo acompañan el canciller Carlos Morales Troncoso, Eddy Martínez, director ejecutivo del Centro de Exportaciones e Inversión; Rafael Núñez, secretario de Prensa, Publicidad y Comunicaciones de la Presidencia; mayor general Héctor B. Medina y Medina, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares; Danilo Pérez y Víctor Crispín, sus asistentes. Retornará la tarde del 26.

Reformistas despiden. El Salón de Embajadores fue el escenario donde el presidente Fernández se reunió con altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en cabezados por el canciller Morales Troncoso.

Los dirigentes reformistas Quique Antún, Modesto Guzmán, Alexandra Izquierdo y Víctor Hugo Hernández (Tito) conversaron con el Presidente por espacio de 10 minutos, sin trascender lo tratado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019