Leonel anuncia que votará próximo domingo a las 5:00 de la tarde

La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este viernes que el Presidente de la República y de la organización, doctor Leonel Fernández, votará este domingo a las 5:00 de la tarde en el congreso elector del candidato presidencial.

El PLD realizará este domingo 26 de junio sus primarias internas par la escogencia del candidato presidencial que le representará en las elecciones del 2012.

Fernández votará en la mesa número 90, ubicada en el Archivo General de la Nación. Las 5:00 de la tarde es la hora de cierre de los centros de votación, establecida por la Comisión Electoral del PLD.

El jefe de Estado se encuentra fuera del país desarrollando una gira que lo ha llevado a España, Jordania, Palestina, Israel y Francia, y arribará por el Aeropuerto Internacional de Las Américas próximo al mediodía del domingo, luego de 10 días de haberse marchado.

En una manifestación organizada por su partido, Leonel Fernández declaró que dará su pleno respaldo al candidato presidencial que escoja esa organización oficialista, para evitar el retroceso, que significa, a su entender, el regreso al poder de Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019