En Azua, hallan dos cadáveres de hombres quemados

Agentes policiales investigan las circunstancias en que resultaron muertos dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos en Azua, donde fueron encontrados quemados en la sección La Mina del Distrito Municipal de Tabara Abajo, en esa ciudad, informó la Policía Nacional.

Dijo que se trata de Alberto Ramírez Lora (Chimbi), de 37 años, y Eduardo Mora Cuevas, de 38, quienes residían en los sectores La Bombita y Los Acostados, de Azua. Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense de la referida jurisdicción, para determinar la causa de la muerte.

La Policía precisó que próximo a la escena fue encontrado un galón quemado con olor a gasolina, una piedra ensangrentada, un cuchillo de una diez pulgadas de largo y un par de tenis.

La institución del orden precisó que los oficiales policiales detuvieron para fines de investigación a Miguel Méndez Rosso, de 31 años, quien se desempeña como seguridad de la antena de una compañía telefónica, ubicada en el sector La Mina.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ambos hombres fueron asesinados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019