Martínez Pozo: “me armo de herramientas para enfrentar la peor bajeza padecida en mi ejercicio”


Martínez Pozo: “me armo de herramientas para enfrentar la peor bajeza padecida en mi ejercicio”El periodista Julio Martínez Pozo escribió que se armaba de las herramientas para enfrentar “la peor bajeza” padecida bajo su ejercicio periodístico de más de 30 años en los medios de comunicación.

“La pelea es peleando y a los perversos se les encara como tales no importa cuán encumbrada sea la posición ostenten de Gobierno para emplearla de manera abusiva para intentar acallar opiniones. Me armo de las herramientas para enfrentar peor bajeza padecida en mi ejercicio”, escribió el periodista en su cuenta en la red social Twitter.

Esta mañana se dio a conocer que Martínez Pozo y Danny Alcantara habían sido involucrados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Norberto Odebrecht, que ya ha tocado a importantes empresarios y ex funcionarios gubernamentales.

La revelación la hizo el periodista Euri Cabral, amigo y compañero de labores de Julio Martínez Pozo en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite en Zol 106.5 FM.

Euri Cabral dijo, entre lágrimas, que nunca se imaginó que su compañero y amigo fuese involucrado en un proceso de este tipo en un gobierno el presidente Danilo Medina, del que dijo han sido, tanto Martínez Pozo como él, de sus principales propulsores.

Para esta mañana está convocada una rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas a cargo de Julio Martínez Pozo y de Danny Alcantara, donde harán referencia a su inclusión en el caso de sobornos por la Procuraduría General de la República.


Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019