viernes, 18 de mayo de 2018

Santos acusa a Maduro de plan para elecciones


Santos acusa a Maduro de plan para eleccionesBogotá.- El gobierno de Nicolás Maduro está llevando colombianos a Venezuela para que voten en las presidenciales de este domingo a favor del mandatario, denunció ayer jueves el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

“Por fuentes de inteligencia confiables, tenemos conocimiento de un plan del régimen Maduro en marcha desde finales del año pasado para cedular (registrar) y trasladar ciudadanos colombianos para que voten el próximo domingo 20 de mayo”, afirmó Santos en un mensaje televisado desde la sede de gobierno.

“El plan detalla la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro”, agregó.

A raíz de ello, dijo que dio “instrucciones” a la fuerza pública para “redoblar los controles fronterizos” en los 2,200 kilómetros de límites comunes para evitar “al máximo el trasteo ilegal de votantes”.

Fin de la campaña
Los dos principales candidatos a las cuestionadas elecciones presidenciales del domingo en Venezuela, Nicolás Maduro y Henri Falcón, cerraron ayer sus campañas con una batería de promesas, muchas conocidas, como el llamado a un diálogo político y el pago a los funcionarios en dólares, respectivamente. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario