Banco Popular Dominicano

lunes, 14 de mayo de 2018

A días elecciones, Maduro hace campaña por redes sociales


Joven frente a cartel de Maduro.Cuando falta una semana para las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato a la reelección Nicolás Maduro realizó campaña solo por las redes sociales, mientras que su principal rival, Henri Falcón, utilizó esta misma vía para dedicar mensajes a las madres venezolanas que ayer celebraron su día.

“¡Siete días para la gran victoria popular! Gracias Apure, gracias Aragua, ¡construiremos juntos el mañana! Juntos el cambio es posible. #VotaPorMaduro”, dijo Maduro en un mensaje en Twitter que acompañó con un vídeo que resume sus actividades de campaña durante la semana. El presidente venezolano usó esta misma vía para dirigirse a los motoristas de Venezuela a quienes agradeció su apoyo y añadió- “A pie, en carro, en transporte público y en dos ruedas, ¡todos el domingo 20 de mayo a votar!”.

Entretanto, su principal rival, Falcón, tampoco realizó actos de campaña y se dedicó a compartir con su familia en el Día de la Madre, dijo a Efe su equipo de prensa. Falcón también utilizó el Twitter para enviar un abrazo “a cada madre venezolana; que como la mía fueron y son el pilar de cada familia; toda mi admiración para ustedes!”. Por su parte, el expastor evangélico Javier Bertucci realizó en Caracas un almuerzo para las madres venezolanas como “un acto de honra” porque “están sufriendo la peor crisis” que el país “haya visto”. Bertucci volvió a instar al opositor Falcón para que decline su candidatura y le apoye. “Los análisis de los estadistas es que puede haber una enorme sorpresa ¿por qué? porque no está contando con el voto castigo, 30 % del electorado con el que cuenta este Gobierno van a castigarlo este próximo 20 de mayo (…) pero nunca votarían por un candidato de oposición sino por un candidato que no viniera de una cartera política”, apuntó. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario