lunes, 21 de mayo de 2018

EN FOTOS: Las primeras imágenes y actividades de la reina de España, Doña Letizia, en República Dominicana


Como ya es sabido, su majestad la Reina de España, Doña Letizia Ortíz, ya se encuentra en territorio dominicano. Y como se prometió las primeras actividades de su agenda han incluido conocer los proyectos desarrollados en ambos países por la cooperación española en áreas como la igualdad de género, la gobernabilidad democrática o el desarrollo rural.

De esta manera, esta mañana Letizia se encuentra en el Barrio Nueva Esperanza, ubicado en la provincia de Monte Plata. Allí está reunida con mujeres de esa comunidad, pero, de manera especial con Nieves de los Santos, una de las comunitarias que desarrolla los proyectos que han llamado la atención de la monarca española.

A continuación compartimos fotos de esta actividad.


2018-05-21-PHOTO-00002616Como ya es sabido, su majestad la Reina de España, Doña Letizia, ya se encuentra en territorio dominicano.2018-05-21-PHOTO-00002615´

Otros detalles sobre la agenda de hoy de la reina de España, Letizia Ortíz, en República Dominicana.  El presidente de la República, Danilo Medina, y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, recibirán hoy a la reina a las 2:00 p.m.

Después, la reina y la primera dama dominicana visitarán el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), primer centro público dedicado a la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de niños de cero a diez años con trastornos del espectro autista, parálisis cerebral infantil y síndrome de Down.

En tanto que mañana,  la reina viajará hasta la localidad de Azua, para visitar a las 10:15 a.m. la cooperativa de banano orgánico Cooprobata, y después, a las 12:00 p.m. en Baní conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas. El mismo martes viajará hacia Haití.

Fuente: www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario