martes, 22 de mayo de 2018

Desconocidos hieren vocero Armada RD en intento de asalto


Resultado de imagen para imagenes del palacio de policiaEl vocero de la Armada de República Dominicana, capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González, fue herido junto a su hijo de cinco años, en un intento de asalto perpetrado por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta.

El oficial fue herido en el brazo izquierdo y su hijo menor de edad recibió una herida en un pie, mientras se encontraban fuera de su residencia.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando el oficial de la Armada Lizardo González se encontraba en frente de su residencia, ubicada en la urbanización El Millón, en el Distrito Nacional.

La institución del orden informó que los desconocidos encañonaron al capitán de navío con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias.

Lizardo González enfrentó a los asaltantes yéndole encimas, originándose un forcejeo durante el cual uno de los desconocidos disparó, hiriéndole a él y a uno de sus hijos menores.

Los delincuentes escaparon del lugar con rumbo desconocido.

El oficial y su hijo fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas en una ambulancia del servicio de Emergencias 9-1-1.

Anoche el capitán de navío Lizardo González y su hijo se encontraban estables, aunque el oficial continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital militar.

Mientras tanto, la Policía Nacional continúa las investigaciones para dar con el paradero de los autortes del hecho.

Fuente: www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario