Banco Popular Dominicano

lunes, 21 de mayo de 2018

VIAJE DE COOPERACIÓN DE SU MAJESTAD LA REINA DE ESPAÑA A LA REPÚBLICA DOMINICANA


Santo Domingo. - Su Majestad la Reina Doña Letizia realizará una visita a la República Dominicana, para conocer de primera mano los proyectos que realiza la cooperación española en este país.

Su Majestad llegará en la tarde del domingo 20 de mayo al Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, aunque la agenda oficial comenzará el lunes 21 a las 9:25 A. M., con una visita a un proyecto de distribución de agua en la provincia de Monte Plata. Posteriormente, Doña Letizia mantendrá a las 14:00 un encuentro con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y su esposa, Cándida Montilla, quienes le ofrecerán después un almuerzo en el Palacio Nacional.

Desde allí, la Primera Dama acompañará a la Reina para visitar a las 16:15 el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID). La agenda del lunes concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde Su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación española a las 17:30 y un acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española a las 18:30.

El martes 22, la Reina viajará hasta la localidad de Azua, para visitar a las 10:15 A. M. la cooperativa de banano orgánico Cooprobata, y después, a las 12:00 P. M., en Baní conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas. Este será el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para emprender viaje a Haití, última etapa de su viaje de cooperación.

Los medios de comunicación interesados en cubrir esta visita deben enviar sus datos (nombre, apellidos, número de identificación, medio para el que trabajan) a cancillería@prensa.mirex.gob.do  y deberán encontrarse en el lugar de cada acto 45 minutos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario