Tormenta Alberto provoca la muerte dos periodistas EU


A1Los remanentes de la depresión subtropical Alberto empaparon ayer el sur de Estados Unidos con lluvias fuertes mientras se movía tierra adentro hacia el norte, hacia el Valle de Tennessee, donde todavía podría provocar inundaciones repentinas. Antes de perder fuerza provocó la muerte de dos periodistas en Carolina del Norte.

Los meteorólogos dijeron que la depresión, que giraba alrededor de Birmingham, podría dejar caer hasta 15 centímetros de lluvia en el centro del estado de Alabama. Los aguaceros fuertes redujeron la visibilidad de los conductores mientras se desplazaban hacia sus trabajos ayer. Varios árboles derribados bloqueaban caminos al sur de la ciudad. Debido al mal tiempo la Asociación de Golf de EEUU canceló ronda de prácticas del Abierto femenino, que se jugaba en Shoal Creek.

En el sur de Alabama, cerca del límite con Florida, la ciudad de Andalusia reabrió sus caminos después de ordenar a residentes que permanecieran en sus casas durante la noche debido a las inundaciones repentinas, así como a líneas eléctricas y árboles caídos. El meteoro, que fue el primero con nombre de la temporada de huracanes en el Atlántico en 2018, llegó a la zona Panhandle, Florida el lunes por arde y perdió fuerza y se volvió depresión.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019