Hombre asesina a una mujer mientras hacían el amor

SANTIAGO. Un hombre asesinó a una mujer de varias cuchilladas mientras hacían el amor. Se trata de Rolando Antonio Torres, de 52 años,  quien confesó mató a Yenny Josefina Andújar, de 36 años, quien al ser apresado informó a las autoridades policiales que   acuchilló a la mujer porque supuestamente ella le dijo que esperaba una llamada de un novio desde Estados Unidos.
El crimen ocurrió anoche cerca de las 12 en la residencia del obrero, localizada en la calle Principal número 18, del barrio Bella Vista.
El médico legista que levantó el cadáver informó que la mujer recibió múltiples heridas que se las infirió Torres con un cuchillo.
El supuesto matador, narró que, aunque entre ambos no existía una relación sentimental formal, desde hace varios meses tenían contactos sexuales y que anoche ella fue a su casa con ese propósito.
“Mientras estábamos en la habitación Yenny me dijo que tenía que marcharse porque un novio quedó de llamarla desde Nueva York y eso me enfureció, por lo que la ataqué con el cuchillo”, ratificó Torres.
Dijo que antes de ocurrir el altercado le había dado dinero a la mujer para que comprara cena para ella y tres hijos producto de un matrimonio que había tenido.
Tomado del periódico HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019