Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, sale bien de cirugía

AFP
Buenos Aires
La presidenta Cristina Kirchner, de 60 años, fue operada con éxito ayer martes para extraerle un hematoma de la cabeza en un sanatorio de Buenos Aires, y evoluciona favorablemente, a 19 días de cruciales elecciones legislativas en Argentina. 
Kirchner “evoluciona favorablemente permaneciendo internada en la unidad de cuidados intensivos”, señaló el primer parte médico tras la intervención quirúrgica.  El próximo informe se conocerá el mediodía del miércoles.
“La operación ha sido satisfactoria. La presidenta está de muy buen ánimo y ya está en su habitación”, anunció el vocero presidencial Alfreso Scoccimarro, antes de divulgarse el informe de la Fundación Favaloro, donde fue intervenida.
Sus palabras fueron recibidas con una aclamación de decenas de militantes que llevaron su solidaridad al reconocido sanatorio privado, ubicado a 400 metros del Congreso en pleno centro de Buenos Aires.
El parte médico indicó que “se le realizó la evacuación de un hematoma subdural derecho a la presidenta” y que se trató de una cirugía “sin complicaciones”. El sábado se le detectó un coágulo entre el cerebro y el cráneo a raíz de un traumatismo sufrido el 12 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019