Encuentran a Miss Asia 2012 estrangulada en una zanja de drenaje

miss asia 2012
La modelo pakistaní, quien fue Miss Asia 2012, Fehmina Chaudhry, fue estrangulada y su cuerpo hallado en una zanja de drenaje en Islamabad.
Se presume que el asesinato de la mujer, de 26 años y madre de dos hijos, fue ejecutado por un agente inmobiliario de nombre Maaz Wagar, quien le habría robado joyas por valor de unos cinco millones de rupias (35 mil euros), publica el portal del periódico ABC.
Aunque el homicidio trascendió ahora, el cuerpo de la joven mujer fue hallado el lunes.
De acuerdo con la noticia, que cita la edición internacional paquistaní Internacional Herald Tribune, Fehmina estaba en el país visitando a su madre, quien dio parte a la policía de que ésta había sido secuestrada y que le pedían 20 millones de rupias -140 mil euros- para su liberación.
“Maaz Waqar –presunto homicida– fue detenido en el mismo hotel donde se hospedaba la Miss. Durante el interrogatorio policial, se derrumbó y confesó que había sido él el que había matado a Fehmina en el mismo coche que utilizó para secuestrarla”, indica la publicación.

El hombre está supuesto a comparecer el 19 de este mes ante un juez, mientras las investigaciones se centran en la búsqueda de un posible cómplice.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019