Temperaturas calurosas y algunos chubascos aislados este miércoles sobre el país


Resultado de imagen para Temperaturas calurosas y algunos chubascos aislados este miércoles sobre el paísSanto Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su boletín de este miércoles explica que las condiciones del tiempo seguirán con pocos cambios significativos en cuanto a las precipitaciones, predominará hoy un panorama meteorológico de escasas lluvias, muchas horas de sol y nubes dispersas.

Sin embargo, en horas de la tarde el arrastre del viento este/sureste estará aumentando el contenido de humedad, para que se presenten chubascos aislados con posibles tronadas, principalmente hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana jueves, ligeros incrementos nubosos, debido una vaguada en diferentes niveles de la tropósfera, que estará  generando nublados ocasionales, para dar lugar a que ocurran aguaceros aislados, especialmente en horas de la tarde sobre las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

 Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y posibles tronadas sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza por arrastre de campos nubosos por parte del viento.

En el Distrito Nacional y la  provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019