Senador Charlie Martiotti deja entrever que se han producido encuentros personales entre Danilo Medina y Leonel Fernández


Charlie Mariotti, senador por Monte Plata y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó entrever que se han producido encuentros personales entre el presidente de esa organización Leonel Fernández y el presidente de la República Danilo Medina.

En ese orden sugirió que en la dirección  del PLD  conviven  sectores conciliadores que intervienen en la resolución armónica de los conflictos que se presentan en el principal partido político del país

Respecto del acto multitudinario del fin de semana en apoyo a la gestión gubernamental del PLD, Mariotti proclamó que se sintió el “entusiasmo, buen sentimiento, buena vibra, y un deseo de los compañeros y compañeras de salir a las calles para seguir haciendo del PLD unido una fuerza imbatible, invencible”.

“Creo que hay intermediarios que pueden ser efectivos en la tarea de aproximar las posiciones”, enfatizó el legislador monteplateño en llamada telefónica realizada al matutino El Sol de la Mañana y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Sostuvo que más que conflicto a lo interno del partido morado y la estrella amarilla lo que se observa es “un tema de posiciones” por lo que estimó que no debe esperarse una catástrofe aunque se estén dando pronósticos al respecto.

El comunicador y senador por Monte Plata dijo que la inteligencia tanto de Leonel Fernández como de Danilo Medina está sometida a prueba y manifestando la esperanza de que “ellos si son inteligentes sabrán qué hacer, por el bien del país y del Partido de la Liberación Dominicana”.

Al mostrarse confiado de que no habrá una fractura a lo interno del PLD dijo no entretenerse en el tema y que canaliza sus energías porque no se ocupa de “las cosas sobre las que yo no tengo el más mínimo control”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019