Alejandrina Germán resalta la tradición unitaria del PLD


Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pronosticó  que esa organización irá unida a las elecciones del 2020, como ha sido la tradición,  y que se resolverán muy pronto algunas diferencias que se puedan producir a lo interno de la entidad política.

Recordó,  al responder a los periodistas que la abordaron,   que el PLD es una organización que ha demostrado, en su accionar, que lo más importante entre sus miembros y dirigentes  es el servicio a la gente, al pueblo, más que cualquier diferendo personal que pueda producirse a lo interno de la principal fuerza política que tiene la República Dominicana.

“Tengo la esperanza y  la seguridad, de que se van a resolver las diferencias y de que iremos unidos a las próximas elecciones porque lo primero es el país,  y el Partido está para servirle al pueblo y  decidiremos  lo que más convenga al país y al partido”, afirmó Germán a los comunicadores quienes la abordaron en la Casa Nacional del PLD.

Acerca de la decisión de la Junta Central Electoral sobre el voto preferencial, recordó que  los partidos y sus congresistas  discutieron el tema  y estuvieron de acuerdo en ese punto, pero que ahora se tiene  una resolución  de la Junta Central Electoral.

“El problema es que si había incoherencias o había incorrecciones en las leyes lo que debieron hacer fue reclamar en su momento. Porque realmente no es un derecho que la gente puede reclamar, si hay arrastre le conviene a ambos. No creo que sea inconstitucional. Lo importante es que te cuenten tus votos y no te lo están negando”, agregó Germán.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019