Domínguez Brito destaca crecimiento y estabilidad como pilares en los gobiernos del PLD


Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que el partido morado  ha mantenido la seguridad a la población de que no hay alteración en el desarrollo económico y eso se debe preservar en todo momento.

El dirigente peledeísta manifestó que ni más remotamente podemos darle a la ciudadanía la imagen de que,  la principal fuerza política de la República Dominicana,  no garantiza la estabilidad y la seguridad.

“Si alguna fortaleza tiene el PLD, respecto  otros partidos  es que precisamente hemos sido  maduros, garantizamos la esa estabilidad en la República Dominicana y crecimiento sostenido”, agregó, al responder a los panelistas del programa Matinal 5 y que reseña en un parte de prensa la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Domínguez Brito afirmó que el presidente Leonel Fernández jugó un rol sumamente importante en la democracia de la República Dominicana, en el desarrollo del país y el presidente Danilo Medina, ni hablar, ha llevado a cabo una revolución educativa y ha  transformado con las visitas sorpresas el campo dominicano y el 911 es probablemente una de las acciones gubernamentales más importantes de Centroamérica y El Caribe.

Dijo que está de acuerdo con la renovación y la alternabilidad en los distintos cargos: “Indudablemente, siempre respetando las  aspiraciones  de cada quien dentro de las instituciones, y el PLD no escapa, se da ese enfrentamiento normal de si hay relanzamiento o renovación, alternabilidad o si por el contrario se mantienen las situaciones en el tiempo y en nuestro caso yo estoy planteando la renovación y el relanzamiento. A mí me gustaría, es mi deseo que nuevos actores dentro del partido participen en la contienda  presidencial y que los dos liderazgos, de más peso, abran el camino a la asociación y al futuro”, afirmó Domínguez Brito.

“A mí me gustaría que ahora que se está hablando de las reservas,  que  fluya la democracia…  que no se nos ocurra reservar las candidaturas más importantes” comentó tras exhortar a que eso se evite para impulsar la participación de miembros y dirigentes.

Entiende que una activa participación es  racional, es lo que conviene al país   y al sistema de partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019