Reinado Pared y Rubén Maldonado tampoco saben cuándo se reunirá el CP del PLD

Resultado de imagen para Reinado Pared y Rubén Maldonado tampoco saben cuándo se reunirá el CP del PLDSanto Domingo- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que aún no sabe cuándo será la reunión del Comité Político de ese partido, a propósito de la imagen de una   carabela publicada en la cuenta de Twitter de Abel Martínez sobre la tardanza de la reunión.

"De todos modos, si se reúne el Comité Político habría que esperar al 27 de febrero porque el Congreso está en receso de acuerdo con la Constitución", expresó.

Manifestó que esa es decisión del presidente del partido, Leonel Fernández.

Mientras que Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados, expresó que desconocía la imagen publicada por el Alcalde de Santiago. "Yo no lo he visto, no puedo hablar de eso porque no tengo conocimiento" a lo que agregó que el Comité se reunirá en su momento para abordar los temas relevantes para el país.

Además dijo en cuanto vea la publicación opinará.


Los funcionarios hablaron en la Biblioteca Central Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se entregaron premios al mérito estudiantil.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019