Hipólito Mejía dice que caso Odebrecht fue elaborado para que se cayera en los tribunales

Resultado de imagen para imagenes de hipolito mejiaSanto Domingo- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó hoy que el expediente con relación al caso Odebrecht fue elaborado por la Procuraduría General de la República para que se cayera en los tribunales.

Dijo que es lamentable que luego de que dieran ocho meses de plazo para presentar la acusación el Ministerio Público venga ahora a solicitar cuatro meses de plazo.

Hipólito Mejía habló en ese sentido tras acudir a la Novena Sala Penal del Distrito Nacional a darle apoyo al presidente de agricultura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Leonardo Faña, quien es demandado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por presunta difamación e injuria

“Este caso es un show, un espectáculo desagradable en un país donde todo el mundo sabe quiénes somos y en qué estamos", enfatizó el expresidente Mejía.

Dijo que es lamentable que el procurador Jean Alain Rodríguez, a quien considera como un sobrino, se prestara para presentar un expediente que se va a caer en los tribunales en todos los sentidos de la palabra.


Dijo que no es posible que para buscar unos papeles a Brasil tenga que durarse cuatro meses por lo entiende que de seguir así el proceso durara 10 años.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019