Rafael Vásquez asegura abrirá escuela de cuadros del PRM

Resultado de imagen para Rafael Vásquez García prmEl candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Rafael Vásquez García anunció su compromiso con la reapertura de una escuela de cuadros en la que auspiciará la formación política de militantes y dirigentes perremeístas con cursos y talleres, para dotar de los fundamentos políticos e ideológicos que predica esa organización a sus miembros.

El reconocido galeno comunicó que la nueva dirección del PRM en este municipio apostará a la formación política de los miembros de la organización, un aspecto que había sido dejado de lado durante los últimos años por la antigua organización en la que los perremeístas militaban y fue un soporte para la formación técnica y electoral de sus miembros.

“Estamos comprometidos a abrir una escuela de formación política en la que los programas educativos estarán a cargo de expertos perremeístas, pero también se aprovechará la asistencia, brindada anteriormente por la Internacional Socialista, la COPAL y otras entidades multipartidistas. En la que suscribiremos acuerdos con instituciones de formación técnica en el país y de forma especial las que pertenecen al municipio, para que nuestros jóvenes allí se formen” preciso Vásquez.


“Me apena que un partido moderno en el siglo de la tecnología no cuente su local en el municipio más importante del país sin una computadora. A la llegada tanto de Alexis Jiménez como de la nuestra a la dirección municipal del este partido esto quedará  en el pasado. Nuestros miembros deben estar formados en ética y moral, así como otras capacitaciones. Usted no puede organizar un millón de gente, para invitarles a tomar el poder sin un referente ético”, argumentó el aspirante a la secretaría general.

El reconocido medico dijo además que trabajará arduamente para que los frentes de masas puedan involucrarse en las acciones sociales de sus respectivas comunidades en la que encabecen junto a las organizaciones comunitarias en el reclamo de las soluciones a los problemas que les afectan. “A fin de lograr un mayor acercamiento a los sectores sociales afines con la doctrina del partido”.

Vásquez García hizo el planteamiento durante el acto en que la corriente de Luís Abinader en Santo Domingo Este, manifestó su respaldo al candidato a la presidencia del PRM a nivel nacional, José Ignacio Paliza, en un acto desarrollado en el Club Calero, en el que fue encabezado por Alexis Isaac Jiménez quien aspira a la presidencia del PRM en este municipio.

El aspirante a la secretaría general anunció que la nueva dirección del PRM encabezada por Alexis Jiménez como presidente y el como secretario general, designarán al exalcalde Domingo Batista, como presidente de honor y a Darío de Jesús como presidente advitan.

Este acto en busca de captar simpatías para las elecciones internas de la organización el próximo 18 de febrero del presente año.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019