Carolina Mejía lanza candidatura secretaría de PRM

Resultado de imagen para Carolina Mejía lanza candidatura secretaría de PRMCarolina Mejía lanzó ayer de manera oficial su candidatura a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la promesa de luchar por un partido más abierto y cercano a sus miembros e impulsar los cambios necesarios para alcanzar el poder en 2020.

El acto fue realizado en el Club Calero, de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, y estuvieron presentes cientos de militantes y altos dirigentes, incluyendo al expresidente Hipólito Mejía.

Carolina expresó que luego que sea electa el 18 de febrero tendrá la tarea de propiciar con las demás autoridades resultantes del proceso, líneas permanentes de comunicación para la transformación política y social que tanto reclaman los militantes perremeístas y la sociedad en general.

Indicó que el apoyo recibido en el corto tiempo en busca de la secretaría general, evidencia la necesidad de cambio dentro del PRM y que por ello no teme a comentarios adversos, ya que asegura son las bases del partido quienes elegirán de manera libre y democrática a sus autoridades.

De su lado, Hipólito Mejía dijo que todas las encuestas revelan que la sociedad demanda espacio para las mujeres, la juventud y para el campo, cosas que representa de manera perfecta su hija Carolina.


En la actividad participaron además decenas de candidatos a cargos internos en esa organización política.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019