martes, 16 de enero de 2018

Ramón Ventura Camejo considera necesario que se regularicen en el PLD las reuniones de sus organismos

Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este lunes que está pendiente una reunión de ese organismo en la que debe de abordarse los temas  de la agenda de esa estructura de dirección política del PLD.

Respondiendo  inquietudes de los conductores del programa “A diario”, Ventura Camejo convino en la necesidad que tiene el PLD de  que las reuniones del Comité Político y todos los organismos de esa organización se regularicen.

“Somos de los que abogamos por reuniones más periódicas”, dijo para significar que espera ser convocado pronto.

“Eso nos permite mantener un contacto más directo con la organización y con la respuesta que hay que darle a temas importante como la Ley de Partidos”,  respondió para significar que los proyectos de Ley de Partidos y del Régimen Electoral están en la agenda del Comité Político.

El también Ministro de Administración Publica informó  sobre el desarrollo de   la X Semana de la Calidad en el Sector Público de la República Dominicana, evento que anualmente realiza e MAP, y que este año está dedicado a la República Federal de Alemania.

Las jornadas de la calidad iniciaron este lunes 15 de enero  y se extenderán hasta el próximo miércoles 17, cuando será entregado el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público en su décimo tercera edición.

Precisó que en la administración  donde hay una nueva gestión pública los cambios se están dando y agrega que “a veces tardamos en darnos cuenta que eso está ocurriendo porque los intangibles no son tan visibles”, expuso.

Sobre el  seminario de   reforma de la macro estructura del Estado dominicano, que tiene el ministerio en agenda,   adelantó participarán las principales instituciones del país de quienes se recibirán propuestas e inquietudes y se van a escuchar todas las ideas.

Dijo que es una deuda pendiente que tiene el país y se quiere aprovechar el 2018 para poner ese tema en agenda e impulsar las reformas necesarias para actualizar las diferentes estructuras estatales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario