Policía identifica a dos acusados de asaltar a joven que se ahogó por huir de sus atacantes

Palacio de la Policía Nacional.SANTIAGO. La Policía Nacional informó que están debidamente identificados los dos hombres que asaltaron a una joven en Santiago, quien fue hallada ahogada tras lanzarse a las aguas del río Las Charcas, tratando de escapar de sus atacantes.

La Dirección de Relaciones Públicas de la Policía informó que en las próximas horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Bielca Díaz, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.

Informó que los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al citado río a bañarse.

Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según el certificó el médico legista actuante, luego que el cadáver de la joven fue hallado en el canal Luis L.Bogaert, en el sector Villa Liberación, Santiago por moradores del lugar. Los hombres, según versiones, despojaron a Díaz Santos de RD$800 y un teléfono celular, mientras que a un chófer de transporte público que también estaba en el lugar le robaron RD$600.


La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019