Personal médico en Navarrete denuncia falta de seguridad

Mabel Tejada dijo que el personal de salud del hospital de Navarrete paró sus labores para protestar por las constantes agresiones que sufren de parte de familiares de pacientes y reclamaron del Servicio Nacional de Salud mayor seguridad.Navarrete. El personal de salud del hospital municipal protestó con una vigilia y un paro de labores para reclamar seguridad.Las enfermeras Mabel Tejada y Rosa Almonte dijeron que ante la falta de un vigilante o de un militar en la entrada del centro de salud, son varios los casos de agresiones y daños a la propiedad.

Denunciaron que recientemente, con la muerte de una mujer, una turba se presentó al hospital e imposibilitaron que pudieran realizar sus labores. “Son muchos los médicos y enfermeras que reciben empujones de familias de pacientes y también se han roto varios cristales, ocasionados por las turbas, por lo que necesitamos con urgencia que coloquen al menos dos militares”, expresó Mabel Tejada.


Los manifestantes se concentraron en la entrada principal y mediante consignas se quejaron, también, de la retención de la ambulancia y traslado de enfermeras a otros centros de salud, sin reponer las faltantes.

FUENTE:ELCARIBE.COM.DO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019