Medina asiste a inauguración Palacio Municipal SDE

Presidente Danilo Medina asiste a inauguración de moderno Palacio Municipal ASDE. Hoy/Fuente Externa 21/6/16Santo Domingo Este. –El Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, obra iniciada en la gestión del fenecido alcalde Juan de los Santos, fue inaugurado ayer en un acto que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina.

La nueva edificación, ubicada en la carretera Mella esquina avenida San Vicente de Paúl, representa el más grande y moderno Palacio Municipal del país.

Posee 1,750 metros de construcción y dos bloques de cuatro niveles con una cúpula central de cinco pisos. Tiene sistema de video vigilancia con 93 cámaras distribuidas en todas las áreas, una moderna sala para el Concejo de Regidores, con espacios para prensa y munícipes.

Consta, además, de cinco niveles en el centro y cuatro en los dos laterales. Tiene un espacio para enfermería con área de consulta, emergencias y botica con medicinas, y un comedor para empleados con cocina integrada y capacidad para 200 comensales.

Durante el acto se destacó que la nueva instalación fue un sueño anhelado por el fenecido alcalde De los Santos, quien tenía como objetivo que el mismo fuera un símbolo de orgullo, de pertenencia y consolidación del municipio Santo Domingo Este.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por la alcaldesa Jeannette Medina Luciano, quien afirmó que la obra se corresponde con las legítimas aspiraciones de los habitantes en esta parte de la provincia Santo Domingo.

Protesta. Mientras el acto era celebrado afuera un grupo de personas, entre la que estaba el candidato a alcalde por Alianza País, José Vázquez, demandaban la celebración de nuevas elecciones en el municipio, por entender que se incurrió en un alegado fraude para favorecer alcalde electo, Alfredo Martínez.

FUENTE:WWW.HOY.COM.DO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019