Policía afirma operativos contra delincuencia han dado resultados positivos

NelsonEl vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, consideró hoy que los operativos que se llevan a cabo para combatir la ola de atracos y actos delincuenciales en el país,  han dado resultados positivos, que se traducen en el decomiso de drogas, armas de fuego y otras acciones.

“En las diferentes acciones policiales se han ocupado drogas, armas de fuego, blancas y vehículos”, declaró Rosario al ser abordado por periodistas.

Se recuerda que la semana pasada el gobierno dominicano dispuso el reforzamiento del patrullaje mixto de miembros de la institución del orden y de las Fuerzas Armadas en las calles, como parte de las medidas para enfrentar la delincuencia y la criminalidad en nuestro país.

Se requirió al personal excesivo de escoltas asignados a funcionarios y militares de alto rango para integrarlos en la misión de garantizar la protección de la ciudadanía en general en todo el país.

Igualmente, se pusieron a disposición del Ministerio Público las personas que circulen en motocicletas o vehículos de cuatro ruedas sin placa ni los documentos correspondientes.

Más de 18 barrios han sido intervenidos hasta el momento.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019