La casa de la madre del senador de Monte Cristi que fue asaltada hoy, tiene quince cámaras de seguridad

La casa de la madre del senador de Monte Cristi que fue asaltada hoy, tiene quince cámaras de seguridadLa mañana de hoy  desconocidos  penetraron a la residencia de la madre del senador de la provincia de Montecristi, Hans Vieluf Cabrera, la amordazaron y la obligaron a abrir la caja fuerte.

Los atracadores, a punta de pistola, penetraron a la residencia de Ligia Cabrera, de 82 años de edad, madre del legislador del Partido de la liberación Dominicana,  donde robaron  joyas y una indeterminada suma de dinero, según informó su otro hijo  Harry Vieluf.

Harry, dijo que a su madre la obligaron a abrir la caja fuerte y a buscar otras pertenecía de valor  que se encontraban en la residencia ubicada en Los Cerros de Gurabo, un exclusivo sector de Santiago.

Hasta el momento,  Las autoridades no han  establecido la suma con la que cargaron los atracadores.

 La residencia cuenta con quince cámaras  que  lograron captar los rostros de los delincuentes y están en proceso de identificación de los autores del atraco.

La Madre del senador narró que  estaba  caminando  y cuando regresó se encontró con los delincuentes que a punta de pistola la obligaron a entregar parte de los bienes. Los asaltante le dijeron que les pidier aun taxi.


Agentes policiales investigan el hecho para dar con los responsables del atraco a la dama.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019