PRD proclama a Gilberto Serulle como Candidato a Alcalde de Santiago; Miguel Vargas vaticina triunfo arrollador del PRD para la Alcaldía de Santiago

SANTIAGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado afirmó este domingo que en estos momentos se está construyendo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del siglo 21 y que esta organización demostrará en el proceso electoral que se inicia y que culmina en mayo del 2016 que “es y seguirá siendo la principal fuerza política de este municipio”.

Al proclamar al doctor Gilberto Serulle como candidato a alcalde municipal,  el presidente del PRD se manifestó confiado en el triunfo en esta demarcación y en el papel que desarrollará el partido blanco a nivel nacional coaligado con el Partido de la Liberación Nacional (PLD).

“En esta gran alianza que hemos realizado con el PLD vamos juntos favoreciendo al PRD en 43 municipios del país. Pero vamos a llevar directores, regidores, vocales en todos los distritos municipales y todos los municipios del país”, dijo Vargas Maldonado ante miles de seguidores.

Apuntó que más adelante, desde Santo Domingo, se dará todos los detalles del acuerdo con el PLD en toda su dimensión: congresual, municipal y del Ejecutivo.

Pero advirtió a las masas perredeístas que “del desempeño electoral nuestro dependerá la participación en el gobierno por parte de dirigentes y compañeros de la base del PRD. Por eso tenemos que hacer un gran esfuerzo”.

En un discurso de 8 minutos en el club Sameji, abarrotado de perredeístas y miembros de grupos aliados,  Vargas Maldonado insistió en que “estamos construyendo el PRD del siglo 21. Hemos pasado por dificultades que estamos seguro vamos a superar como lo hicimos cuando aquella difícil situación del 2004 en que el PRD cayó en niveles de 12 y 13 por ciento y asumimos junto a ustedes  la gran responsabilidad de levantar la moral, de levantar a nuestro PRD y de elevar la confianza de nuestros compañeros”.

“En esta ocasión no será diferente. Estamos construyendo el PRD  del siglo 21 en estas circunstancias para favorecer también a los munícipes de Santiago”, añadió Vargas Maldonado, quien asistió a la actividad junto a un grupo de dirigentes perredeístas, entre ellos Peggy Cabral viuda Peña Gómez,  Tony Peña Guaba, Rafael (Fiquito) Vásquez, Víctor Gómez Casanova, Virgilio Bello Rosa, Julio Mariñez, Aníbal García Duvergé, Neney Cabrera e Ismael Reyes .

Vargas Maldonado, ovacionado junto a Serulle –quien buscará la reelección como alcalde- dijo sentirse “más que satisfecho porque hemos visto el fervor, la emoción, el entusiasmo que hoy predomina en el municipio de Santiago”.

Recordó que “en el 2010 vinimos también a proclamar a Gilberto Serulle cuando algunas situaciones establecían algunos inconvenientes y dudas y fuimos los primeros convencidos de que con él  como candidato del PRD  ganaríamos la alcaldía de esta ciudad. Hoy con igual entusiasmo y con igual confianza hemos venido a presentarlo nueva vez al PRD y al pueblo de Santiago como candidato a alcalde”.

 “Estamos en Santiago la ciudad corazón pero también hay que decir que si Santiago es la ciudad corazón, el PRD es el corazón de Santiago”, agregó el presidente del PRD al levantar la mano a Serulle y proclamarlo y juramentarlo con candidato oficial a la alcaldía local.


Santiago de los Caballeros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019