Miguel Vargas proclama avanza proceso de fortalecimiento y recomposición del PRD

Resultado de imagen para Miguel Vargas proclama avanza proceso de fortalecimiento y recomposición del PRDSANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado juramentó este martes a dirigentes de la provincia Hato Mayor que se reintegraron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y afirmó que marcha  firme y a todo vapor el proceso de fortalecimiento y recomposición de esa organización.

El presidente del PRD dijo que el retorno del diputado Cristóbal Venerado Castillo y del Alcalde José Alberto Peguero, director del distrito municipal de Hierba Buena, constituyen una muestra de la revitalización que registra la entidad en todo el pais.

“Con el retorno de estos compañeros se consolida en una sola dirección todo el liderazgo de la provincia de Hato Mayor en lo que respecta al PRD, a favor de la casilla número uno, a favor del jacho prendío y de la bandera blanca del partido de José Francisco Peña Gómez”, expresó Vargas Maldonado.

Agregó que “cada vez que regresa un compañero nosotros nos  regocijamos, pero tambien asumimos juntos  el compromiso  de trabajar por nuestro partido  y de trabajar por nuestro pueblo”.

Apuntó que Castillo y Peguero “a partir de hoy asumen la gran responsabilidad que tenemos todos los miembros del partido de trabajar a favor de la alianza PRD-PLD”.

En ese sentido se manifestó confiado en que “el  trabajo del PRD va a concluir con resultados favorables  no solo para ganar de manera abrumadora con esa alianza que se ha implementado con el PLD y el Presidente Danilo Medina,  sino tambien para contribuir con el fortalecimiento del PRD en su perspectiva de lo que ha sido esta alianza estratégica manteniendo nosotros nuestra  esencia perredeísta y nuestra filosofia socialdemocrata y nuestro compromiso con nuestro pueblo”.

“Las circunstancias han establecido que en esta ocasión esta unidad y esta alianza estratégica era necesaria para beneficio de todo el pueblo dominicano  en los planes de paz, de  desarrollo y de  elevar la calidad de vida de nuestra gente”, consideró el líder perredeísta.

Al hablar en el acto de recibimiento, celebrado en la casa nacional del PRD en la avenida Jiménez Moya esquina Sarasota, el diputado Castillo dijo que su alejamiento de la organización “fue temporal y constituyó simplemente unas vacaciones en la que no estuve muy a gusto”.

Castillo estuvo acompañado de las autoridades perredeistas de los ayuntamientos de El Valle, Mata Palacio, Hato Mayor y de Hierba Buena, de la provincia Hato Mayor y de decenas de militantes del partido blanco.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes del PRD Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, Julio Maríñez, Víctor Gómez Casanova, Carlos Lalane, César Mella, Reynaldo Gómez, Carlos Gabriel García, Mary Sánchez y Virgilio Bello Rosa, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019