Piden equilibrio en composición de comisión PLD

Resultado de imagen para Piden equilibrio en composición de comisión PLDSeguidores de dos de los tres precandidatos a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Norte, habrían remitido un documento a la Comisión Nacional Electoral de su organización, advirtiendo de los problemas que se derivarían, si no se equilibra la composición de los delegados que nombró para organizar la consulta interna.

Los adeptos de los precandidatos Carlos Guzmán y Jesús Féliz afirman que está parcializada a favor del aspirante René Polanco la comisión nombrada por su partido.

En la misiva de Guzmán y Féliz, respaldada por seguidores del precandidato a diputado Darío Carvajal se asegura que tres de los cinco miembros de la comisión electoral para montar el proceso en Santo Domingo Norte son “incondicionales” de Polanco.
Aseguran que Letty Vásquez, Pedro Mota y Reynaldo Soriano tiene un “gran compromiso” con la candidatura de Polanco, situación que los descalifica para ser árbitros en este proceso.

La Comisión Nacional Electoral del PLD que encabeza, el licenciado Lidio Cadet decidió celebrar primarias en Santo Domingo Norte, después que el oficialismo decidiera acudir con candidaturas propias a nivel municipal en esa demarcación.


Los adeptos de Guzmán y Féliz declararon que lo más conveniente para el PLD y la democracia, es la celebración de un proceso transparente sin cuestionamientos de modo que los participantes no se vean compelidos a impugnar los resultados.

Fuente: www.elnacional.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019