Activismo en el PLD

 Una agenda de múltiples actividades ha programado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  para el fin de semana encabezada por los actos conmemorativos del fallecimiento de su fundador y líder histórico, profesor Juan Bosch.

El domingo   en  La Vega se realizará una ofrenda ante el mausoleo del Profesor Juan Bosch, ubicado en el Cementerio Ornamental.  El Comité Municipal del PLD en La Vega es el responsable de realizar la ofrenda en honor a Bosch en el 14 aniversario de su desaparición física.

El mismo domingo a las  diez de la mañana, se oficiará una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en el sector Gascue de la ciudad capital, a cargo de Monseñor Benito Ángeles, párroco del templo ubicado a dos cuadras de la Casa Nacional del PLD.

Terminada la misa los asistentes se congregarán en los jardines de la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia,   para realizar una ofrenda ante el busto de Bosch y reflexionar allí sobre la vida y obra del extinto ex presidente de la República.



Desde Nueva York se informa de un acto en honor a Juan Bosch , organizado por la Fundación Juan Bosch en esa urbe y el Comité Estatal del Partido de la Liberación Dominicana, aprovechando la presencia en esa urbe de una comisión del Comité Político, que  encabeza Reinaldo Pared Pérez, Secretario General.

En ese sentido la Secretaría de Comunicaciones del PLD informa de  la encomienda de dicha comisión, integrada por Reinaldo Pared Pérez, Bauta Rojas y Monchy Fadul, de ir adelantando la restructuración de los comités de campaña en las seccionales en el exterior para promover candidatura del Presidente Danilo Medina y de los candidatos y candidatas a puestos congresuales y municipales, para lo cual programaron asambleas en New York, New Jersey y Nueva Inglaterra.

Sábado y domingo continúan los actos de juramentación de los candidatos a senadores, programando actividades en La Romana y Puerto Plata, respectivamente.

El Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y partidos aliados,  encabezará las actividades para juramentar a la senadora Amarilis Santana, candidata a senadora por La Romana en un acto pautado para las cuatro de la tarde en  la esquina que forman las avenidas Santa Rosa y Padre Abreu en el centro de La Romana y el domingo, también a las cuatro de la tarde, es  la juramentación del senador Francis Vargas como candidato a Senador por Puerto Plata  en un acto a realizarse en  las avenidas Separación y José del Carmen Ariza.


Mientras se realizan esas actividades dirigentes en provincias y municipios se reúnen con los Enlaces de la Comisión Nacional Electoral constituyendo los Comités de Mesas Electorales y sugiriendo los recintos en los que el día 13 de diciembre, el PLD realizará sus votaciones internas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019