Francia no extraditará a pilotos fugados de República Dominicana

Resultado de imagen para Francia no extraditará a pilotos fugados de República DominicanaPor A P- PARÍS. El gobierno francés no extraditará a los dos pilotos franceses que escaparon de República Dominicana para evitar condenas de 20 años de cárcel por tráfico de cocaína.

Las autoridades dominicanas indicaron el martes que solicitaría el regreso de los dos hombres para que se enfrenten a la justicia. Sin embargo, el portavoz del gobierno francés, Stephane Le Foll, dijo el miércoles en la emisora de radio RTL que Francia se atendrá a su tradición de negarse a extraditar a sus ciudadanos.

El vocero insistió en que el gobierno francés no participó en la poco habitual huida de los pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos. Los pilotos están bajo investigación de las autoridades francesas en otra pesquisa sobre el caso de drogas, señaló.


Los dos hombres huyeron la semana pasada de República Dominicana a pesar de una orden judicial de que permanecieran en el país pendiente de una apelación sobre su condena. Ambos han negado los cargos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019