Domínguez Brito proclama “cero impunidad” en el caso de Pimentel Kareh en la OISOE

Francisco Domínguez BritoSANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez, afirmó que ha sido claro con respecto a la situación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y que en el caso de su exdirector, Miguel Pimentel Kareh, habrá “cero impunidad”.

“Si hay pruebas, si hay elementos, como sucede con el caso que hoy se va a conocer en la Suprema Corte (Félix Bautista), como en muchos otros casos en que hemos tenido Auto de No Ha Lugar, y no hemos tenido las decisiones que hemos reclamado en la Justicia, vamos a seguir con esta posición”, subrayó.

Domínguez Brito sostuvo que no habrá límites si alguien se equivocó en la OISOE y adelantó que fijará posición inmediatamente se produzca el fallo sobre el recurso de apelación del caso Félix Bautista.

“He dicho en el caso del senador Bautista y en el caso de otros dirigentes políticos: Si usted ha sido hombre y mujer para robar, tiene que ser hombre o mujer para ir a la cárcel”, apuntó.


El funcionario advirtió que no puede haber impunidad, porque de lo contrario se le da un mensaje a la ciudadanía de que robe y haga lo que quiera, que aquí todo está permitido.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019