Danilo Medina encabeza lanzamiento de Calderón

El presidente  Danilo Medina encabezó en Azua el lanzamiento de la candidatura a Senador de Rafael Calderón, quien opta por la reelección, en un acto al que asistieron dirigentes  del Partido de la Liberación Dominicana al más alto nivel.

En ese sentido, Calderón fustigó a la oposición política al decir que un país se construye trabajando con responsabilidad, no realizando una vaga oposición.

Luego de ser juramentado por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez indicó que la mentira, la fabulación y falsedad que le atribuyó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) serán derrotadas por el partido oficialista.

“Arrancamos ayer en Bonao y seguimos hoy (ayer) en Azua  y continuaremos provincia tras provincia para ganar las elecciones  del 2016”, dijo Reinaldo Pared Pérez.

En medio de la algarabía de los militantes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana, Pared Pérez proclamó que en esa provincia sureña la victoria del presidente Danilo Medina y de Rafael Calderón será aplastante.

Con este lanzamiento de campaña en Azua y el inicio de la jornada de proclamación en Monseñor Nouel de la candidatura del senador Félix Nova, que contó con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, Peggy Cabral y otros dirigentes de la fuerza opositora, quedó abierto el periplo proselitista con miras a las elecciones del 2016.

“Con usted a la cabeza, compañero Danilo Medina, hasta la victoria compañeros de Azua, que la victoria nos pertenece”, proclamó Reinaldo Pared.

En el acto político estuvieron presentes el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, y varios de sus diputados, también funcionarios del gobierno como ministro Administrativo, José Ramón Peralta, Simón Lizardo, y otros.

La jornada política fue ampliamente reseñada en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Rafael Calderón fue secretario técnico de la Presidencia en la gestión de Hipólito Mejía Domínguez y en el gobierno de Leonel Fernández fue captado por el Partido de la Liberación Dominicana donde lleva dos gestiones en el Senado de la República y ahora compite para una tercera. En esta oportunidad, se reencuentra, con los mismos objetivos estratégicos con la alianza formal con el Partido Revolucionario Dominicano, del cual formó parte y del que se había separado para transitar un camino diferente.

En ese sentido, Calderón resaltó el orgullo que tiene de pertenecer a una organización que hoy cuenta con un Gobierno que trabaja de manera decidida por el bienestar del país. El presidente Danilo Medina acompañó  a  Calderón.


Desde todos los puntos de la provincia de Azua confluyeron militantes para apoyar al senador Rafael Calderón, quien expresó su propósito de ser reelecto para un nuevo período.

Fuente:www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019