Quique Antún abandona hospital en EEUU;

Quique Antún fue operado por lesiones en las cervicales.
                                                                 
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), fue dado de alta y salió caminando del Rush University Medical Center, de Chicago, Estados Unidos, donde fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en las cervicales.

El equipo médico del Rush University, encabezado por el reconocido neurocirujano, doctor Richard Fessler, examinó al ingeniero Quique Antún este sábado y al encontrarlo en muy buenas condiciones decidió darle el alta para salir del hospital.

Antún Batlle agradeció a sus médicos y a todo el personal del Hospital de Rush.

Quique Antún tenía una fusión cervical que  abordaba una degeneración del disco cervical, de acuerdo con su médico, doctor Richard Fessler, quien garantizó que el destacado político dominicano podrá reanudar sus actividades normales en poco tiempo.

De acuerdo a una nota de la Secretaria de Comunicación del PRSC, el candidato presidencial de esa organización regresará al país en una semana.

Tras conocerse la noticia de que el ingeniero Quique Antún abandonó el hospital, decenas de dirigentes reformistas manifestaron su alegría a través de las redes sociales y  compartieron las imágenes en los diferentes grupos de WhatsApp.


Federico Antún Batlle estuvo acompañado de su esposa, la señora Lili de Antún y su hermano, el doctor Rafael Antún Batlle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019