Pimpón dona útiles escolares a niños de escasos recursos

Haga clic en OpcionesMás de 190 niños de escasos recursos de la comunidad de Jamey, San Cristóbal fueron beneficiados de útiles escolares, donados por personas de corazones nobles a Pimpón, una institución liderada por jóvenes emprendedores comprometidos con su país, que cada año celebra la tradicional actividad “Regala una Sonrisa”, por motivo del inicio del año escolar.

Haga clic en OpcionesA la escuela Maluca de esta comunidad del distrito municipal Hato Damas se dieron cita cientos de infantes, quienes fueron abastecidos de sus materiales escolares para dar inicio al año escolar 2015-2016. Durante la actividad los niños también jugaron, bailaron así como también recibieron  dulces  y  regalos.

Haga clic en Opciones
Asimismo, recibieron una charla motivacional, explicándoles la importancia del estudio y la recompensa que se obtiene a través de esto.
Dicha actividad se viene realizando desde el pasado año con la cual alrededor de 350 niños de escasos recursos han recibido los utensilios necesarios para poder estudiar.


Pimpón busca dar respuesta a necesidades sociales que afectan especialmente a la niñez y a la juventud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019