Medina dispone la construcción de 7 obras en La Altagracia por 750 millones de pesos

El presidente Danilo Medina ordenó la construcción y reconstrucción de siete obras en la provincia La Altagracia con una inversión estimada de 750 millones de pesos.

Las instrucciones fueron dadas por el presiente  Medina al recibir una comisión encabezada por el obispo de la Diócesis La Altagracia, monseñor Nicanor Peña, el senador Amable Aristy Castro, el gobernador provincial y otras autoridades.

Entre las obras  figuran la carreta que comunica a Higüey con la autovía El Coral; dos puentes en Villa Cerro; la pavimentación de 15 kilómetros en la ciudad, y bacheo desde Higüey hasta la Otra Banda.

Los detalles fueron ofrecidos por el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien explicó que esas obras  iniciarían la primera semana de septiembre.

Dijo que la construcción de 10.3 kilómetros de carretera desde Autovía El Coral hasta comunicar la principal de Higüey, comprende dos retornos para solucionar el problema de los accidentes de tránsito que se producen por la deficiencia que hay en ese tramo.

Dijo que en Villa Cerro además de construir y reparar dos puentes, se construirán tres calles para corregir el caos en el tránsito en esa localidad.


De su lado, monseñor Nicanor Peña agradeció al mandatario por haber cumplido la petición que les hicieran la pasada semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019