Alto dirigente reformista asegura PRSC irá solo a elecciones 2016

Un miembro de la dirección presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró hoy que esa organización política irá sola a las elecciones del 2016.

“El partido reformista debe ir solo a las elecciones. Tenemos que trillar nuestro propio camino, es hora de quitarse las cadenas. En este proceso lo único que podemos perder son las cadena que nos ataban al Estado, cero  negocio, tenemos que hacer nuevas propuestas”,  manifestó Eddy Antonio Germán.

Destacó que la organización política necesita un giro,  pues entiende que  las ideologías dentro de todos los partidos se han perdido.

“La juventud reformista tiene ideas claras de que el país no puede seguir endeudándose, los empresarios quebrando y los derechos de los ciudadanos siendo violados” , dijo el dirigente político.

Manifestó ser uno de los que critica dentro del partido y entiende que es necesario hacer aportes de nuevas ideas. En ese sentido,  señaló que el presidente de esa organización, Federico Antún Batlle,  ha dado señales claras de cómo el PRSC caminará en lo adelante.

Entrevistado en el programa La República Radio, por Jhonatan Liriano, Millizen Uribe y Carlos Pimentel, que se trasmite vía La Nota 95.7 FM, afirmó que no es posible ser independiente como partido  yendo aliado a otra organización y que de la única manera de lograrlo es presentándose solo en su boleta.

Al ser  cuestionado sobre la suspensión de los dirigentes de ese partido Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo , indicó que éstos no fueron destituidos por los organismos tradicionales, sino por una asamblea de la juventud reformista donde se decidió someter a cada miembro que viole los estatutos de esa organización.

En ese sentido, Eddy Antonio Germán aseguró que el partido asumió como buena y válida la decisión del Tribunal Superior Electoral  (TSE), pero que someterá en base a otros artículos a ellos y  a cada miembro que quiera seguir haciendo negocio con esa entidad

“Para que las cosas avancen se deben cumplir las leyes. No podemos tener personas que quieran hacer negocios con la política”, dijo.


La República Radio es un programa  especializado en la difusión, análisis y debate de informaciones relacionadas con las políticas públicas, el estado de derecho y el bienestar común del pueblo dominicano, haciendo énfasis, con enfoque de género, en la realidad de las comunidades y provincias del país.  Se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 de la mañana por la Nota 95.7 FM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019