Pacheco retira aspiraciones y apoya a David Collado

SANTO DOMINGO. Acto de apoyo de Pacheco a Collado. Figuran otros miembros del PRM. Foto: DL
SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, anunció el retiro de sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional en apoyo al diputado David Collado, quien es precandidato a la alcaldía por esa organización.

Pacheco afirmó que tomó la decisión porque 14 años de gestión ineficiente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son suficientes para demostrar la incapacidad del actual alcalde en materia de drenaje pluvial y la limpieza en los barrios de la Capital.

Reveló que decidió aspirar a una diputación por la circunscripción número dos del Distrito Nacional, con el fin de trabajar por una boleta ganadora del PRM, tanto en la alcaldía, en las diputaciones y en la senaduría.

David Collado dijo que acepta el reto de enfrentar al candidato del PLD, ya que los capitaleños se sienten inseguros al salir de sus casas y no hay apoyo para la juventud y las mujeres en las zonas marginadas del Distrito Nacional.

Resaltó la actitud de Pacheco, de dar paso a una nueva generación política, luego de ser candidato en dos ocasiones a la alcaldía, por lo que definió como vital su apoyo para obtener la victoria en el 2016.

En el acto de apoyo de Pacheco a Collado participaron el aspirante a senador de la Capital, Eduardo Sanz Lovatón, los diputados Arsenio Borges y José Miguel Cabrera, así como regidores y aspirantes a diputados por el PRM.

Collado anunció que el próximo día 25 lanzará sus aspiraciones al ayuntamiento de la Capital, en donde presentará sus principales propuestas de rescate y adecentamiento de esta plaza.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019