Medina espera OEA diga la verdad ‘sin prejuicios’


Resultado de imagen para Medina espera OEA diga la verdad ‘sin prejuicios’El presidente Danilo Medina dijo ayer que solo quiere que la Organización de Estados Americanos (OEA) diga la verdad en cuanto a la ejecución de los planes migratorios que desarrolla el Gobierno y que fueron observados por una misión dispuesta a tales fines, que trabajó durante tres días.

El mandatario habló ayer tras concluir la visita oficial del presidente de China-Taiwán al Palacio Nacional, al ser entrevistado sobre el particular. “Que digan la verdad. Aquí solamente hay que decir la verdad, aquí no hay nada oculto, absolutamente; por eso las puertas del país están abiertas, para que todo el que quiera venir a observar que venga y observe, pero que digan la verdad sin prejuicios, es lo único que esperamos”, señaló.


Al ser preguntado sobre la conclusión del plazo para la salida voluntaria de los inmigrantes ilegales, Medina explicó que esperan concluir la entrega de los documentos a las personas que completaron su proceso, antes de proceder con la aplicación de la ley, a fin de evitar errores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019