Ibelka Ulerio dice que sus tarjetas no son clonadas

Resultado de imagen para Ibelka Ulerio dice que sus tarjetas no son clonadasLa presentadora de televisión Ibelka Ulerio infomó hoy en el programa “El Sol de la Mañana” que las tarjetas que están en su cartera son las que ha estado usando desde hace varios años, y que son legales.

“Tengo siete cuentas de crédito, las cuales he usado durante mucho tiempo, mientras que con Viloria solo llevo un año y medio de casada”, manifestó.

Ulerio dijo que tomó la decisión de bloquearlas para que no haya ningún inconveniente, luego de que se le preguntara si todas estaban activas.

La conductora del programa “Aquí se habla español”  dijo que ella es responsable y por eso el banco le ha dado varios tarjetas.

Explicó que tiene tres trabajos y que siempre está fuera de casa, por lo que no tenía conocimiento acerca de la acusación contra su esposo.

Aseguró que es una mujer de trabajo y lo que la gente quieres es dañar su imagen.

“Si él es culpable o inocente eso lo va a determinar la Justicia, yo lo que quiero es que no me dañen mi carrera inventando cosas”, culminó.


Se recuerda que la Policía apresó el pasado sábado a Luis Gabriel Viloria Soriano, de 25 años, esposo y padre de la hija de la comunicadora por presunta clonación de tarjetas.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019