Modesto Guzmán dice hay que continuar por el camino bueno que mostró Balaguer

Resultado de imagen para Modesto GuzmánSanto Domingo.- Al conmemorarse el décimo tercer aniversario de la desaparición física del fundador y líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Joaquín Balaguer, el coordinador nacional del Sector Externo y miembro del Directorio Presidencial de ese partido, Modesto Guzmán, exhortó a continuar por el camino del desarrollo y la paz que señaló el extinto líder.

Durante una visita al camposanto donde se encuentra la tumba del expresidente, el dirigente aseguró que el lugar y la fecha son propicios para que los reformistas balagueristas de corazón reafirmen los ideales y sus compromisos ante el país heredados de su líder histórico y maestro.

“Ese camino bueno es el de la paz, el camino del desarrollo, la justicia y de la concordia por el que se ha encaminado indeteniblemente la Republica Dominicana, bajo la atinada e inteligente dirección de hombres bien intencionados y conocedores de sus deberes y los retos que el mundo moderno impone a países como el nuestro”, afirmó Guzmán.

Sostuvo que el deber de todos los verdaderos reformistas balagueristas y    buenos dominicanos es  velar por la perpetuación de ese pacto, de manera que puedan garantizar un futuro luminoso a las futuras generaciones en consonancia con los ideales de los Padres de la Patria y los anhelos de Joaquín Balaguer.

Agregó que “la mejor forma de honrar la memoria de nuestro líder y cumplir con nuestros compromisos como dominicanos progresistas ante el reto de evitar que en nuestro país vuelvan al reinar el temor, el atraso y la desesperanza entre esas grandes mayorías por las que dio todos sus esfuerzos nuestro líder histórico”.

“Ese es nuestro gran compromiso de hoy en este solemne lugar, no dejar que perezca el legado político de  Balaguer, puntualizó Guzmán, quien estuvo en compañía de dirigentes y simpatizantes del partido reformista, así como de miembros del Sector Externo que lidera en todo el país. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019