Legisladores del PLD inician lucha por integrar bufetes directivos de cámaras

Tras la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en su reunión del pasado viernes de ratificar a Cristina Lizardo y Abel Martínez para continuar al frente del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente los legisladores peledeistas han iniciado una lucha por las vocerías y los demás puestos de los bufetes directivos.

El lunes un grupo de diputados comenzó la promoción de Elpidio Báez, para la vocería del bloque del PLD, de quien dicen cuenta con el respaldo del 60% de sus colegas.

El bloque del PLD se reunirá el próximo viernes para escoger  su propuesta a la vocería y la vice vocería.

Elpidio Báez, comunicador, profesor universitario y representante de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, es promovido por los diputados seguidores del presidente Danilo Medina, que destacan sus cualidades para ser vocero, por su facilidad para comunicar.

Con la decisión tomada por el CP de presentar nueva vez Martínez junto a Lucía Medina, en la vice presidencia de la Cámara Baja  para el próximo período legislativo que inicia el próximo 16 de agosto, solo queda elegir a su vocero y al vice para completar  el bufete directivo.


Entre los diputados que apoyan a Báez están: Tulio Jiménez, Jesús Martínez Alberti ( Yaco),  Ángel Ramírez ( Rico), Remigio Santana,  Frank Soto,  Juan Suazo, Juan Julio Campos, Noé Camacho, Ramón Cabrera, Juana Vicente, Kenia Bisonó, Roberto Lebrón, Karen Ricardo, entre otros.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019