miércoles, 17 de agosto de 2011

Poder Ejecutivo introduce cambios en la Policía Nacional

El presidente Leonel Fernández introdujo este miércoles cambios en la Policía Nacional mediante el decreto 485-11. El jefe del Estado designó al mayor general José Sigfrido Fernández Fadul, como director ejecutivo del Instituto de Seguridad Social Nacional.

El también mayor general Henry Peralta Jiménez fue designado director central de Soporte y Servicio de la Policía, mientras que el general de brigada Franklin B. Vittini fue designado director central de Asuntos Internos de la policía nacional.

El artículo cuatro del referido decreto, designa a Miguel de Jesús Reina director de la Escuela de Seguridad Ciudadana de Hatillo San Cristóbal, mientras que el general de brigada, Manuel Castro Castillo, fue designado director regional Este, con asiento en La Romana.

Víctor Hernández Vásquez fue designado director regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, en tanto, que el general Bernardo Santiago Santiago quedó designado enlace entre las Fuerzas Armadas y la Policía.

El general de Brigada Ramón Alcántara de la Policía Nacional quedó designado coordinador de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión de Reforma Policial.

Otras designaciones contempladas en el decreto corresponden a coroneles designados en diferentes cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario