miércoles, 17 de agosto de 2011

Adolescente muere tras caerle valla publicitaria derribada por tornado

La Romana.- Un tornado que afectó la tarde de ayer a la esta ciudad, derribó una valla publicitaria que provocó la muerte a un menor de 16 años de edad, reportó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Vizcaíno, quien sufrió trauma craneal y fracturas en ambos fémur.

La valla estaba situada en la avenida Gregorio Luperón esquina Francisco Alberto Caamaño Deñó, donde anoche fue retirada por una grúa y miembros del Cuerpo de Bomberos.

Vizcaíno llevaba varios años vendiendo cañas en la referida intercepción junto a su padre Cecilio de la Cruz. Residía en el sector de Villa Pereyra.

El menor fue trasladado al hospital Darío Contreras en Santo Domingo, pero falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Los fuertes vientos, acompañados de lluvia, también derribaron árboles en algunos puntos de la ciudad, el municipio Guaymate y la carretera que comunica a La Romana con Higüey.

HATO MAYOR

Asimismo, en Hato Mayor, también fuertes vientos derribaron ramas de árboles en la avenida Melchor Contín Alfau, frente al Polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, pero no se reportaron daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario