Dirigente peledeísta refuta resultados de la encuestadora Gallup

Domingo Jiménez, dirigente nacional de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo anoche que esa organización política nunca ha estado por debajo en las encuestas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ni en los peores momentos del Gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.

Jiménez, quien habló al participar en una asamblea ante decenas de dirigentes del PLD, en la avenida Venezuela esquina Costa Rica, del Ensanche Ozama, calificó de inaceptable los resultados de la encuestadora Gallup que coloca al candidato oficialista peledeísta, Danilo Medina, por debajo de Hipólito Mejía con un 33.4% en la intención del electorado.

Dijo que en el peor de los escenarios, el partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha superado al Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato Mejía con un 1.5%.

“No es verdad que un candidato sin propuestas y que se escuda debajo de un slogan, puede estar superando a un candidato que tiene propuestas concretas de desarrollo integrar para la Sociedad Dominicana", dijo.

Advirtió que el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato Hipólito Mejía, han querido montar una “trama” Nacional e Internacionalmente para debilitar la figura del Presidente Leonel Fernández, en el electorado.

Dijo que tramaron de debilitar la figura de Leonel Fernández y del gobierno que encabeza y trataron de vender la percepción de que existían problemas entre Leonel y Danilo Medina, pero que el tiro le salió por la culata, ya que están monolíticamente unidos en sus propósitos de continuar en el poder, más allá de 20 de mayo.

Manifestó que prueba de la unidad es la escogencia de Francisco Javier García, como coordinador de Campaña a nivel Nacional y la integración de todos los cuadros que siguen los lineamientos del presidente Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019