Esperan informe de Patología para determinar que osamenta encontrada ayer sea la de Wilma


POR EL HECHO GUARDAN PRISIÓN TRES PERSONAS, INCLUYENDO LA MUJER QUE INDICÓ EL LUGAR DONDE ESTABA EL CUERPO Y UNA HERMANA SUYA

El procurador adjunto de la Altagracia, Lucas Evangelista Pérez, informó que analizan la osamenta encontrada ayer para determinar con certeza que sea la de la joven Wilma Guerrero.

Dijo que la osamenta fue enviada al Instituto de Patología Forense para que se le practiquen los análisis de rigor.

Explicó que los restos fueron encontrados tras una ardua investigación que llevó a que la entonces sospechosa de la desaparición Crismeidi Guerrero, encarcelada con tres meses de medida de coerción junto a su hermana Erika Guerrero, confesara que participó en el asesinato.

Dijo que por el hecho también guarda prisión otro joven cuyo nombre no fue revelado, pero que fue detenido mediante un allanamiento.

Dijo que han sido intervenidos varios teléfonos, para determinar las personas con las que Grismeidi tenía contacto.

Al realizar una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía de esta ciudad, para ofrecer detalles sobre el caso, Evangelista Pérez señaló que continúan realizando las investigaciones para dar con todos los responsables del crimen de Wilma, cuya osamenta fue encontrada ayer sin el cráneo en un lugar deshabitado, ubicado en el kilómetro cinco del tramo de la carretera Miches-El Seibo.

Las investigaciones también la preside el procurador Justo Núñez Pilier de Higuey, quien hoy se trasladó al lugar donde apareció la osamenta con un grupo de investigadores.


FUENTE: LISTIN DIARIO

http://www.listin.com.do/la-republica/2011/8/18/200173/Esperan-informe-de-Patologia-para-determinar-que-osamenta-encontrada-ayer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019