Varios detenidos por asesinato de niño de tres años en El Valiente, Boca Chica

Ransel
El vocero de la Policía Nacional informó que varias personas están detenidas vinculadas al caso en que resultó muerto un niño de tres años en  El Valiente, Boca Chica.
“Hay varias personas detenidas y está trabajando en la búsqueda y captura de uno que se presume participó, pero no puedo dar más detalles todavía”, declaró Frank Félix Durán.
Sobre el joven Maicol Bautista, quien se entregó anoche a las autoridades, aclaró que aún se desconoce si está vinculado a la muerte del niño Ransel Ariza, por lo que hay que esperar que el Ministerio Público y los investigadores concluyan el grado de responsabilidad que tiene o no en este hecho.
Se recuerda que  Bautista dijo que  se encontraba trabajando en un centro de villar situado a dos calles de donde sucedió el crimen y que salió del lugar a las 1:00 de la madrugada.
Explicó que se encontraba compartiendo con un tío del menor víctima de la balacera, a quien señala como testigo de que él no tiene nada que ver.
También narró que sus abuelos fueron detenidos por la Policía, que lo buscaban a él acusándolo de ser uno de los autores.
Maicol Bautista fue entregado a los comandantes de la Policía Preventiva en Boca Chica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes dieron garantía de sus derechos y dijeron que lo interrogaran para determinar si tuvo participación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019